Katon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Administrator
    Posts
    78

    Status
    Sleeping


    KATON




    Es una de las cinco principales naturalezas de Chakra, basándose en técnicas para chamuscar al enemigo. Se ve opacado por el Suiton y reforzado por el Fuuton [Aumenta tres cuadros en área, siempre y cuando las dimensiones del viento sean iguales o superiores a las del fuego; los impactos del Katon aumentan un 50% (x1.5, se redondea al alza); deberán ser bloqueadas por Suiton combinado con Fuuton o técnicas defensivas de nivel superior al Katon].

    Tabla de impactos según el nivel de las técnicas [Esto se refiere a las técnicas cuya función sea golpear, aquellas técnicas en esta guía que tengan otro tipo de función (Estocar, encarcelar, entre otros) tendrán sus propios efectos]

    Rangos

    __________________

    D
    __________________

    C
    __________________

    B
    __________________

    A



    Daño

    __________________

    3
    __________________

    7
    __________________

    13
    __________________

    20 letales


    Aclaración: Todas las técnicas de esta guía que tengan como función principal hacer daño de cualquier tipo al oponente, aplicaran el estado quemadura.


    NIVEL D


    • Katon Dan Homura. Sin necesidad de sellos, el usuario dispara desde su mano una bola de fuego, para producir quemaduras leves a su objetivo [4 Cuadros de alcance].



    • Katon Renkeijutsu Karura. Para ejecutar este técnica en este nivel, es necesario otros dos shinobi del mismo rango; a partir de rango B, podrá ejecutarse esta técnica solo. Luego de unos sellos, los usuarios expulsaran una llamarada de fuego desde su boca que se unificaran, formando un dragón; en rango B, el usuario escupe el dragón directamente. [Esta técnica tiene 4 cuadros de alcance]



    • Disparo de flama Explosiva. El usuario genera una chispa en sus manos para crear y lanzar múltiples bolas de fuego que causarán explosiones al tocar un objetivo, generándole leves quemaduras. En este rango se dispararan tres bolas de fuego y cada una genera un impacto. En rango C se dispararan cuatro y cada una generará dos impactos (La potencia de la técnica evoluciona con el usuario hasta C; las bolas de fuego tendrán un rango de 5 cuadros del alcance).




    NIVEL C


    • Katon Hiuchi Yagura. Luego de ejecutar unos sellos, el usuario lanzara un encendedor hacia su objetivo [El alcance del encendedor al ser lanzado, dependerá de la fuerza del usuario]; la chispa del mismo comenzara a expandirse alrededor del enemigo, creando un gran pilar de fuego [Tiene un área de 3 cuadros]



    • Katon Hobakuen. Sin necesidad de sellos, el usuario crea un latigo de fuego en su mano para golpear fuertemente a su objetivo y mandarlo a volar [4 Cuadros del alcance. Si la técnica impacta, manda a volar al objetivo 4 cuadros. Técnica por usos, la misma no se mantiene. Esta técnica no produce el estado quemadura]



    • Katon Ryuuka no jutsu. El usuario ejecuta varios sellos y escupe hacia su enemigo, o expulsa desde sus pies hacia este, un gran dragón de fuego [6 Cuadros de alcance]. Ésta técnica podrá enviarse a través de un conductor, ampliando su rango de alcance [Dependerá del tipo de conductor, como los Hilos ninja]



    • Katon Housenka no Jutsu. El usuario ejecuta unos sellos y exhala desde su boca varias bolas de fuego [Máximo 5. Si se lanzan de forma individual, cada una cuenta como dos impactos]. En nivel B, el usuario obtiene la maestría suficiente para poder desviar una vez cada una en el trayecto [Cada bola tiene un alcance de 6 cuadros].



    • Katon Karyuu Endan. El usuario realiza un sello con las manos para luego exhalar desde su boca un potente chorro de fuego [6 cuadros de alcance].



    • Katon Kasumi Enbu no Jutsu. Seguido de unos sellos, el usuario exhala desde su boca un gas inflamable [6 Cuadros de alcance]. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego (aumenta el rango de las técnicas Katon que ocupen 2 cuadros en área; Técnica por usos).



    • Puño Ígneo. El usuario rodea su mano de una enorme cantidad de fuego con la cual podrá golpear a su oponente. [Técnica por Uso].


    NIVEL B


    • Katon Homuranagase. Tras ejecutar un sello de manos, el usuario escupe hacia su objetivo tres meteoritos de fuego capaces de generar grandes daños y quemaduras.
    [5 Cuadros de alcance]



    • Katon Kitsunebi. Luego de realizar varios sellos de manos, el usuario se vera rodeado por diez esferas de fuego, creando así un aro. Las esferas podrán enviarse hacia el enemigo [6 Cuadros] para producir grandes daños [La técnica dura hasta que las 10 esferas se lancen, durante ese tiempo el usuario deberá permanecer inmovil. Cada esfera por separado ocasiona 2 impactos]



    • Katon Zukkoku. Tras unos sellos, el usuario expulsa una pequeña bola de fuego que al contacto con cualquier superficie se transforma en una gran tormenta de fuego, causando que se expanda y destruya el área. [4 cuadros]



    • Katon Hibashiri. Esta técnica tiene dos usos. El primero es que sin sellos, y haciendo una voltereta, el usuario crea fuego a su alrededor que es lanzado hacia adelante en forma de aro [6 cuadros de alcance máximo]. El segundo uso es que luego de un sello el usuario crea debajo de sus pies llamas que se extienden hacia su enemigo, rodeándolo y encerrándolo en un circulo de fuego [A máximo 5 cuadros de alcance, el área del circulo es de 3 cuadros]. El usuario puede elevar las llamas para evitar que salgan saltando [Máximo 4 cuadros de altura]. Se debe estar inmovil para mantener la técnica.



    • Katon Housenka Tsumabeni. Tras unos sellos, el usuario exhala fuego de su boca mientras al mismo tiempo lanza varias Shuriken [Especificar cuántas] a la vez. Las Shuriken se bañaran en fuego e incendiaran lo que toquen. [Impactos según la cantidad de shuriken, y tres impactos adicionales cada vez que el usuario rolee quemar a su objetivo]; el alcance de esta técnica es de 6 cuadros.



    • Katon Onidourou. Tras unos sellos, el usuario crea varias bolas de fuego a su alrededor que adoptarán la forma de fantasmas. Estos flotarán a su alrededor [No se puede mover de su ubicación] hasta que el usuario haga otro sello, mediante el cual saldrán todos dirigidos hacia su oponente y crearán una llama al impactar [6 cuadros].



    • Katon Suyaki no Jutsu. Tras unos sellos, el usuario crea una llama debajo y alrededor de su enemigo [5 cuadros en área a máximo 10 cuadros de distancia. Requiere 7 en Velocidad para evadir] para incendiarlo, incluso si está encerrado dentro de otro Jutsu. 10 impactos y luego tres más cada vez que rolee que el enemigo se incendia.



    • Katon Haijingakure no Jutsu. Sin sello alguno, el usuario expele por su boca una gran cortina de cenizas que camuflará sus movimientos [7 cuadros en área, requiere 13 en Velocidad para evadir; dura dos minutos. Los usuarios atrapados requerirán 12 en Percepción para escucharlo].



    • Katon Haisekishou. Tras unos sellos, el usuario exhala de su boca una cortina de cenizas [4 cuadros hacia delante y a ambos lados; 12 en Percepción para detectar ataques si queda atrapado]. Después el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión.



    • Katon Benijigumo. Luego de realizar varios sellos, el usuario escupe hacia el suelo una gran cantidad de fuego, el cual se expandirá por la zona para encerrar al objetivo (Tiene un área de 5 cuadros, y su alcance es de 6 cuadros; si el objetivo trata de atravesar este circulo corriendo, recibirá tres impactos). Posteriormente, una araña de fuego emergerá del circulo para incinerar a los objetivos dentro del mismo (La araña sólo podrá moverse dos veces antes de desaparecer).



    • Katon Gouryuuka no Jutsu. Tras la realización de un sello el usuario desde su boca expulsará llamas de fuego en forma de cabezas de dragones [Máximo 3, cada una hace 5 impactos. Tienen un alcance de 10 cuadros] que serán capaces de romper estructuras sólidas y además invocar nubes cargadas de lluvia al calentar la atmósfera.



    • Ocultación en fuego. El usuario puede ocultarse de forma momentánea [Cinco minutos] en llamas previamente creadas, las cuales usa como escondite [En caso de ser disipado el fuego por algún medio el usuario será revelado]. Puede aparecer antes del tiempo estipulado, emergiendo desde las llamas [No sirve en fuego influido por chakra ajeno, solo natural o propio]




    NIVEL A


    • Katon Kaen Senpuu. El usuario ejecuta unos sellos y se rodea de un espiral de fuego, luego extenderá sus manos hacia delante y expulsará esta rueda hacia su oponente [5 cuadros] a gran velocidad, mandándolo a volar por los aires y convirtiéndolo en cenizas.



    • Katon Ryuuen Houka no jutsu. El usuario ejecuta un sello y exhala de su boca cinco cabezas de dragones hechas de fuego, las cuales serán lanzadas al mismo tiempo hacia el oponente [Cada una hace cuatro impactos; tienen un alcance de 5 cuadros].



    • Katon Kibaku Enjin. Tras unos sellos [En nivel S no los necesitará] y colocar una mano en el suelo, libera invisiblemente unos sellos explosivos que viajarán por el suelo hasta los tobillos del enemigo [A máximo 5 cuadros] para envolver su cuerpo por completo y explotar en cadena, aniquilando a su objetivo. [17 en percepción y 13 velocidad para poder evadirlos].



    • Katon: Enmaku Reppuu [225 EXP; Requiere Especialización]. El usuario, sin necesidad de sellos, escupe un gran tornado de fuego que hará arder al objetivo tan fácilmente como si fuera papel [7 cuadros de alcance].



    • Zanmai no Shinka [250 EXP; Requiere Especialización]. El usuario luego de ejecutar un sello envía chakra hacía una parte de su enemigo [A máximo de 4 cuadros, debe rolear el chakra que envía, el ejecutor debe estar estático] y produce en su cuerpo unas llamas repentinas que lo inmolaran a gran velocidad [5 impactos de quemadura por cada vez que se rolee, se irá expandiendo por todo el cuerpo hasta cubrirlo por completo e incinerarlo]




    PETICIÓN


    • Prisión incendiaria [Rango S]: El usuario estira su mano hacia su oponente [Máximo 5 cuadros] y hace que varios trozos de rocas ígneas lo rodeen, atrapándolo en una prisión de calor [15 impactos, destruye defensas B]. Cerrando su puño, se añadirá mucho más calor y esta prisión aplastará al enemigo, incendiándolo hasta la muerte mediante una explosión [Aplastamiento; destruye defensas A].



    • Tenrou Kaken: [70 EXP] El usuario crea una espada de fuego en su mano derecha con la cual podrá cortar o atravesar al enemigo (Incluso mutilar sin necesidad de fuerza). Cualquiera que sea tocado por esta, arderá en llamas hasta la muerte [Se suman 3 impactos al corte/mutilación/estocada; al encenderse en fuego, serán 5 impactos cada vez que el usuario rolee el efecto hasta que el enemigo llegue a 0 en Resistencia y se vuelva cenizas].



    • Katon Tenrou: [120 EXP] El usuario toca a su enemigo y coloca en él unas marcas especiales que se extienden por su cuerpo las cuales lo encenderán en fuego si se aleja mucho del usuario (10 cuadros; se anula entrando a un estado que otorgue Senjutsu), intenta moldear Chakra o si el usuario lo activa remotamente (-5 extra por impacto, se reduce a cenizas al llegar a 0). No anula energía natural, y si el enemigo logra formar clones, estos no tendrán el sello. El usuario puede permitir que su objetivo emplee Chakra sin que se active el sello (Debe indicarlo antes de que transcurran 2 espacios del inicio de la técnica).



    • Katon Gouka Tenrou: [150 EXP] El usuario coloca su mano en el oponente y extiende en todo su cuerpo unas marcas especiales, que inmediatamente se activarán y lo encenderán en llamas hasta reducirlo a cenizas. Solo sirve con objetivos grandes.







    Edited by S o n n y - 12/6/2020, 06:47
     
    Top
    .
0 replies since 12/6/2020, 05:28   19 views
  Share  
.